Solo Profesionales Amazon Essence

Para Solo Profesionales Amazon, es una verdadera satisfacción, a la vez que un reto, invitarle a que se registre y puedas probar de primera mano, nuestros productos capilares. Con el animo de que pueda comprobar en primera persona la eficacia, calidad y resultado final de los mismos.
Solo Profesionales Amazon, es un equipo humano, una ilusión, meses de trabajo para dar a conocer al profesional la gama de productos de AMAZON ESSENCE, firma de la que somos distribuidores.
Queremos adaptar nuestra comercialización a los nuevos tiempos, por lo que en Solo Profesionales Amazon, hemos dejado a un lado la imagen de un comercial condicione su tiempo en el salón de trabajo. Nuestro equipo está formado por Profesionales como usted, que valoran tu tiempo y el de sus client@s. La dedicación total para realizar los mejores trabajos es primordial para nosotros, por lo que entendemos que lo es para usted en su salón.

Nuestra Filosofía

En la misma filosofía de no quitarle tiempo a su valioso trabajo y poder dedicarlo en exclusiva a su client@s, ponemos a su disposición una tienda ON-LINE, para poder realizar los pedidos de cualquiera de los productos AMAZON ESSENCE, que les resulten atractivos para ser utilizados en los cabellos de sus client@s a diario, o también comercializados directamente en su establecimiento. La comodidad de poder adquirir cualquier producto AMAZON ESSENCE, sin importar la cantidad, sin la obligación de realizar una compra de cantidad mínima para beneficiarse de promociones puntuales, evitando así un Stock tan innecesario en ocasiones y un desembolso a veces innecesario que ellos supone, o realizar el pago ON-LINE de forma segura y recibirlo en tu salón directamente y en 48 horas, es lo que nos hace diferentes.
Pero la no presencia física de un profesional de Solo Profesionales Amazon en su salón, no implica que no estemos a su lado, Lo estamos, claro que si, pero conectados, gracias a las nuevas tecnologías.
Sabemos que es algo nuevo, sí, sabemos que es un reto, si, pero... ¿qué te parece atenderte por Whatsapp para una consulta, o de forma tradicional realizando una llamada telefónica o un email ? ¿Te imaginas poder realizar una vídeo llamada con una formadora Profesional de nuestro equipo, que te ayude a resolver en una duda sobre la aplicación de un producto correctamente, o consultar cual es el producto AMAZON ESSENCE, que más se adapte a un tipo de cabello….? Y todo esto en tiempo real…. Somos pioneros y queremos demostrártelo. Anímate a conocernos a través de nuestra web, y hazte cliente de Solo Profesionales Amazon y disfruta de tu trabajo y tu tiempo.